comba con Actimel

comba con Actimel

Si os gusta reciclar, cread nuevos objetos con vuestras propias manos, este DIY que hemos preparado os va a encantar. Se trata de hacer una comba reutilizando dos botes de Actimel que tengáis vacíos.

En lugar de tirarlos a la basura, podéis hacer que los peques de la casa disfruten de una tarde inolvidable, sin olvidar el ejercicio físico que van a hacer.

Para la comba con botes de Actimel necesitas:

  • Tijeras
  • 2 botes de Actimel
  • 1 cuerda
  • Pegatinas

Paso a paso

  1. Lo primero que hay que hacer es lavar bien los botes de Actimel, aseguraos de que estén bien secos cuando vayáis a trabajar con ellos para que no se resbalen.
  2. El siguiente paso es hacer un agujero en cada uno de la parte inferior del bote de Actimel, lo que podéis hacer es marcar primero con un lápiz para aseguraos de hacerlo en el centro.
  3. Y con mucho cuidado, comenzad a hacer el agujero con ayuda de las tijeras. El plástico no es muy duro así que en muy poco tiempo lo tendréis hecho. Ahora coged un extremo de la cuerda y aseguraos de que pueda entrar por el agujero perfectamente. Si no es así, volved a coger las tijeras y hacedlo un poquito más grande. Así hasta que entre con la suficiente holgura.
  4. Repetid la misma operación con el otro bote de Actimel. Ya tenemos hechos los asideros de la cuerda. Nos queda medir el largo de la comba dependiendo del tamaño de quien lo vaya a usar y cortarlo.
  5. Introducid una de las puntas en el agujero de uno de los botes de Actimel y haced un nudo para que no se suelte. Si podéis hacerlo doble, mucho mejor por seguridad. Procurad que el nudo quede en el interior para que no se vea. Y haced lo mismo con la otra parte de la comba.
  6. Pegad las pegatinas y ya tenéis la comba lista para disfrutar y pasar buenos momentos. Gana quien más saltos da sin tocar la comba 😉
Compartir
Artículo siguienteBolos hechos con botes de Actimel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here