bolos hechos con Actimel

Reciclar es contribuir con el medio ambiente, es ayudar a revivir un objeto y darle una nueva vida. Y eso es, precisamente, lo que vamos a hacer con unos botes de Actimel que habíamos consumido. Si tenéis peques en casa, estarán encantados con unos nuevos bolos con los que jugar y divertirse. Además, os los podéis llevar donde queráis porque no pesan nada.

Materiales necesarios para hacer bolos de Actimel

  • 1 tela
  • Gomas elásticas
  • 6 botes de Actimel
  • 1 pelota de goma

Paso a paso

    1. En primer lugar hay que partir la tela en trozos similares. Para que encontréis la medida exacta os recomendamos que coloquéis la tela sobre uno de los botes de Actimel y señaléis la medida exacta. Lo que vamos a hacer es utilizar la tela de tapadera.
    2. Una vez que tengáis la medida exacta, es importante que no quede demasiado colgando porque puede desestabilizar los bolos, recortad el excedente. Utiliza este trozo de tela como plantilla y recorta el resto de con la misma medida. El siguiente paso es unir ambos objetos, para eso necesitamos las gomas.
    3. Si podéis poner gomas de colores va a quedar mucho más divertido, si no tenéis, utilizad del mismo color. O en su defecto, podéis poner un elástico o lazo.

Para montar el bolo hazed lo siguiente:

  1. Colocad el bote de Actimel con la parte abierta hacia arriba. Situad la tela sobre la parte superior y poned la goma para que quede bien sujeta la tela y no se caiga. De esta forma tenéis unos bolos molones y personalizados.
  2. Necesitáis un espacio amplio. Situad 3 bolos con una distancia razonable entre ellos, poned 2 bolos delante y finalmente colocad el bolo que os queda. Si os fijáis, habéis formado un triángulo. Y por último, coged carrerilla y tirad los bolos con la pelota de goma que teniáis preparada.

¡La diversión está asegurada para toda la familia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here