Actimel es súper conocido como producto para tomar de postre, o para la merienda. Mucha gente lo toma también por la mañana, como dice el anuncio por eso de que “hay que dar de desayunar a las defensas” . Pero ¿cómo reaccionarías si te digo que también se puede utilizar para elaborar platos dulces, salados e incluso cócteles?
Así es, se pueden hacer muchos platos o utilizarlo como base de recetas. Como nos hemos propuesto investigar sobre todas las posibilidades de este producto, hemos preparado un apartado especial para recetas. Te traemos no solamente la receta para poder hacer tu propio sucedáneo de Actimel casero, sino que una variedad de recetas paso a paso para utilizarlo como aderezo, en bizcochos, galletas o para preparar salsas.
Es un producto que da mucho juego porque se puede usar como sucedáneo de productos lácteos líquidos, por lo que casi cualquier receta que lleve leche o nata líquida se podría sustituir por Actimel. Además, para las familias que tengan niños en casa y que suelan tomarlo, utilizarlo en recetas puede ser muy socorrido cuando hemos comprado un pack de más o se nos va a caducar unos botes. Estas recetas se pueden utilizar como base para sacar ideas, porque las posibilidades son infinitas. ¡No dudéis en compartir en mensajes recetas que hayáis probado, o encontrado por otras webs!