Ensalada de pavo hecha con actimel

Actimel tiene muchísimos beneficios para el organismo. Es una bebida saludable que ayuda a activar las defensas. Así que si en casa tomáis a menudo Actimel podéis aprovechar para preparar otros platos tan saludables como una deliciosa ensalada de pavo con Actimel.

Es ligera y podéis consumirla tanto si estáis en plena operación bikini como si, simplemente, os gusta cuidar la alimentación.

Ingredientes de la ensalada de pavo y Actimel

Los ingredientes para preparar este plato son los siguientes:
3 cogollos de lechuga
½ pechuga de pavo cocida
50 gramos de maíz cocido
Zanahoria cruda o cocida
1 bote de Actimel

Preparación de la ensalada saludable

  1. En primer lugar hay que lavar bien los cogollos. Si en lugar de cogollos tenéis otro tipo de lechuga podéis cambiarlo sin problema. Eso sí, es importante asegurarse de que esté bien lavado para que no quede ningún resto de tierra.
  2. Seca los cogollos y podéis partirlos en tiras finas, más o menos del tamaño de un bocado para que no quede demasiado grande.
  3. Ahora vais a necesitar una fuente bastante amplia. Hay que repartir los cogollos de lechuga por la fuente o plato que hayáis seleccionado.
  4. Hay que cortar el pavo en taquitos, es aconsejable hacerlo sobre una tabla de madera para no cortar ninguna otra superficie.
  5. Si vais a utilizar maíz cocido podéis quitar el caldo que lleva hasta que haya escurrido bien. La zanahoria podéis ponerla cruda cortada en tiras o cocida. Eso ya lo dejo a vuestra elección. Vamos a montar la ensalada. Sobre los cogollos que ya tenéis en la fuente hay que colocar el maíz, los daditos de pavo y la zanahoria. Os recomiendo que los coloquéis bien repartidos por la fuente. Y, por último, hay que añadir el bote de Actimel natural. Y no olvidéis mezclar bien para que la salsa impregne todos los ingredientes.
  6. Y ya tenéis una deliciosa ensalada lista para una comida saludable o una cena ligera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here