actimel-casero

 

Una alimentación balanceada es fundamental para gozar de buena salud y para que puedas afrontar con energía cada día, incluir en tus platos frutas, verduras, legumbres, carnes, lácteos, entre otros alimentos que le aporten a tu cuerpo nutrientes es esencial. Pero ¿has pensado en utilizar Actimel para darle un toque especial a tus comidas, añadir más nutrientes y sorprender a familiares y amigos?

Actimel es un probiótico altamente beneficioso para la salud, su propiedad fundamental es que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y su consumo diario es recomendado para modular las defensas innatas de las personas sanas.

Aquí te mostraremos una receta de Actimel casero para que disfrutes de su rico sabor de forma sencilla.

Prepara Actimel casero de forma fácil y rápida

Evidentemente no estarás preparando Actimel desde cero, pero esta receta es bastante rendidora y duradera, así que ahorrarás dinero y a tus seres queridos les encantará.

Ingredientes:

  • 1 botellita de Actimel
  • 1 litro de leche que debe estar a temperatura ambiente
  • 4 cucharadas soperas de azúcar blanco.

Preparación:

  1. Lo primero que debes hacer es calentar la leche durante 1 minuto y medio o hasta que llegue a 90 grados centígrados, para esto puedes utilizar el microondas.
  2. Luego agrega el Actimel, las cucharadas de azúcar y calienta durante 2 minutos más, sin dejar de revolver la preparación en todo momento.
  3. Por último, coloca la preparación en una botella de cristal, aún en caliente y déjalo reposar por 12 horas en un sitio templado cubierto con algún paño, transcurrido ese tiempo guárdalo en frío y estará listo y fresco para consumir.

Esta es una receta deliciosa que no podrás dejar de preparar, notarás sus beneficios casi de inmediato y será un excelente complemento para desayunos, meriendas o para los famosos antojos de las tardes.

Para complacer todos los gustos te daremos algunos tips que puedes aplicar al momento de la preparación.

Tips adicionales para preparar Actimel casero

  • El azúcar blanco puedes reemplazarla por miel o azúcar rubia, utilizando las mismas cantidades.
  • La leche también la puedes sustituir por suero de leche o hacer una mezcla de ambas en partes iguales.
  • Puedes utilizar edulcorante, vainilla o algún otro componente que te agrade para dar dulzor a la preparación y de este modo hacerlo menos calórico.
  • También puedes utilizar tanto Actimel natural como cualquiera de sus presentaciones y obtener como resultado una bebida nutritiva de tu sabor favorito.

Una vez tengas listo tu Actimel casero puedes emplearlo para preparar infinidad de deliciosas recetas, tanto dulces como saladas, para satisfacer hasta los paladares más exigentes.

Por supuesto para estas recetas se puede utilizar también la conocida botellita de Actimel en presentaciones como Pro-Vital Natural, Natural 0%, Multifrutas, Fresa 0%, Actimel Pro-Vital 0%, entre otros, esta receta es solo una opción para hacer rendir tanto tu dinero como la misma bebida.

Entre los platos más populares con Actimel están las tartas, Cheesecake, bizcochuelos esponjosos, cobertura para pasteles, aderezos para ensaladas, salsas para pastas, tortillas y muchos platos más que fascinarán a todo el que los pruebe.

En definitiva esta nutritiva bebida es el mejor aliado de tus defensas con los componentes ideales y las vitaminas B6 y D sentirás mucha más energía y vitalidad. Anímate a complementar tu alimentación, cambiar tus hábitos, disfrutar de su variedad de sabores únicos y deleitarte con platos exquisitos y saludables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here